Las productoras y comercializadoras del show de “Juan Gabriel y Amigos” programado para el próximo 3 de septiembre en el Estadio Chivas se pronunció esta noche sobre la pregunta ¿Qué pasará con el reembolso de los boletos en el Estadio Omnilife?

El comunicado es firmado por ECHO COMERCIALIZADORA DE EVENTOS S.A. DE C.V. MAGNAR PRODUCCIONES S.A. DE C.V. PUBLICO CONOCEDOR S.A. DE C.V. PROMOCIÓN ENTRETENIMIENTO Y CULTURA S.A. DE C.V.CONCERT-SHOWS DE MÉXICO S.A. donde hacen mención que “Lo mas importante en este momento es su familia. Deseamos para ellos pronta resignación y consuelo”.

Con lo anterior dejar claro que se trabaja para dar solución al evento programado donde Juan Gabriel se presentaría en Guadalajara.

Le solicitan amablemente al público que adquirió boletos para el concierto su comprensión para permitir respetar los días de duelo para la familia y equipo de trabajo.

Esta semana realizarán un comunicado oficial en donde gestionaran las acciones con la información sobre el evento y los boletos adquiridos.

No queda más que esperar y sintonizar las vías de comunicación de Señal Informativa y Canal 44 para más información del tema.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here