Con números positivos en la acreditación de algunas carreras y con la modernización de diversos programas como el de abogado, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), llega a otro año del rectorado de Héctor Raúl Solís Gadea, quien presentó su segundo informe de actividades.

Entre los principales puntos que destacó está la construcción del nuevo campus Belenes, el cual se encuentra en la primera etapa y en donde actualmente se tienen terminados cuatro edificios y un auditorio con capacidad para 300 personas, todo esto con una inversión de 51 millones de pesos.

Otro aspecto que informó fue las afectaciones que ha tenido la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, la que se realiza afuera de este centro universitario y que obligó a que se hicieran adecuaciones viales en la zona, sin embargo, también género que se incrementará la inseguridad por lo que se trabaja de forma conjunta con otras dependencias para aminorar esto.

Finalmente, el rector del CUCSH recordó que presupuestalmente han enfrentado algunos problemas, pues con los recursos que tienen ha sido difícil operar los dos campus.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here