Después de que los ciudadanos eligieran en que habrá de gastarse 120 millones de pesos que a través del programa Vamos Juntos se invertirán en esta región, Miguel Castro Reynoso, titular de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) se reunió con los alcaldes y comités ciudadanos para afinar detalles antes de iniciar con las obras ganadoras.

Además de discutir la viabilidad de los proyectos, manifestar inquietudes y establecer compromisos el titular de la SEDIS aprovechó para reiterar cuál es la finalidad del programa y que está o no permitido.

A la reunión también asistieron representantes de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública  (SIOP), la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), Comisión Nacional del Agua (Conagua), Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo  (CODE) y de otras dependencias encargadas de ejecutar las obras que se harán en la región.

En los próximos días, Aristóteles Sandoval estará la región firmando los compromisos del Programa y de esta manera arrancar con la construcción de las obras que un máximo de año y medio deberán concluirse.

Que los habitantes de esta región participen en la mano de obra y que las construcciones sean elaboradas con material de calidad fueron peticiones que los ciudadanos le manifestaron al Titular y que se comprometió a revisar puntualmente.

La rehabilitación de espacios deportivos, de centros de salud, la colocación de domos y el resto de los proyectos seleccionados arrancaran en cuanto Sandoval Díaz venga a la zona que podría dentro de los próximos 15 días.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here