Guadalajara, Jalisco

Para la temporada de vacaciones, las autoridades de Guadalajara implementarán un operativo para reforzar la vigilancia en zonas de alta afluencia turística y centros recreativos, mientras que la policía redoblará el patrullaje en escuelas y zonas habitacionales, como explicó el comisario de Seguridad Ciudadana, Salvador Caro.

Para el tema de comercio informal, el municipio apostará 330 inspectores, los bomberos harán presencia en los balnearios y albercas municipales y los servicios médicos estarán al pendiente de emergencias.

Las recomendaciones para quien salga de la ciudad es dejar las viviendas bien cerradas al igual que los tanques de gas y desconectar aparatos eléctricos.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño