Autoridades de los tres órdenes de gobierno se reunieron para acordar un operativo de seguridad para erradicar el robo, la venta de autopartes robadas y narcotizadores, informó la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara a través de un comunicado.

De acuerdo con la dependencia, el operativo se desplegará “de inmediato” en toda la zona metropolitana y arrancará en “centrales camioneras y la terminal aérea”, donde prevén erradicar los actos en que viajeros son narcotizados y despojados de sus pertenencias.

Para ese efecto, se otorgarán trípticos informativos que orienten a la gente a denunciar y evitar ser víctima. Además, se invitará a participar a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

Durante la reunión que tuvo sede en la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, también se acordó la participación de las corporaciones de seguridad pública de la zona metropolitana en el operativo de las fiestas de Cajititlán de los Reyes, del 28 de diciembre al 9 de enero, así como la capacitación sobre cadena de custodia para comisarías municipales metropolitanas a cargo de la Dirección de Servicios Periciales de la PGR.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here