El comisario de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio Aréchiga, confirmó la detención de varias personas que están siendo investigadas en la participación del enfrentamiento con elementos de la Gendarmería en el municipio de Ocotlán.

Sin precisar el número de detenidos, Alejandro Solorio señaló que los sujetos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien lleva la investigación de la balacera donde murieron cinco elementos de la Gendarmería, tres presuntos integrantes de la célula delictiva y tres civiles ajenos a los hechos.

“Se trata de varias personas que se retuvieron y fueron señaladas por instancias federales por su presunta participación en los hechos”, agregó.

En conferenica de prensa, el comisario de Seguridad Pública reveló los resultados de la Fuerza Única Jalisco, desde el que inició las operaciones el 16 de junio de 2014 al 15 de marzo de este año, donde los logros más importantes fueron la detención de 2,876 personas en diferentes hechos delictivos.

Aseguraron además 389 armas de fuego y se decomisaron tres laboratorios clandestinos para elaboración de droga, dos de ellos ubicados en Guadalajara.

También se aseguraron 11 fincas que eran utilizadas para el almacenamiento de hidrocarburos, y más de un millón de litros hidrocarburo.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here