Guadalajara, Jalisco.

Aún no se decide. El Senador de la República, Arturo Zamora no ha tomado una determinación  para contender por la gubernatura abanderado por el Partido Revolucionario institucional.

Zamora Jiménez, es el priista mejor posicionado en las encuestas  dadas a conocer recientemente por un diario de circulación estatal.

Lo primero es agradecerle a los jaliscienses, que por supuesto tienen esta buena opinión que a lo largo de toda una vida hemos venido construyendo no obstante mis actividades en la ciudad de México. El que estemos bien posicionados también como partido tiene que ver con el buen desempeño de gobierno del gobernador Aristóteles Sandoval.”

Dijo que una vez que se tome la determinación de quien será el candidato a la Presidencia de la República, se decidirán los abanderados en los nueve estados donde habrá elecciones para gobernador.

Y en ese orden de cosas estamos pendientes a que en su momento el partido inicie sus procesos internos y cuando esto se determine estaré en condiciones de tomar una decisión y de momento no he tomado una decisión en ninguno de los sentidos, pero cuando la tome, se las voy a compartir con todo gusto y con toda oportunidad.”

Por ello está concentrado al cien por ciento en las labores de la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas del PRI, de la que es uno de los cinco integrantes.

Por el peso nacional que ha tomado Zamora en las grandes ligas del PRI, también se le ha mencionado como aspirante a la coordinación de los diputados federales de su partido.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos