La caída de las ventas al término del primer semestre del año es un presagio de las complicaciones económicas que están  por venir, advirtió el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Enrique Solana en la conmemoración del 128 aniversario de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

El empresario auguró un cierre de año difícil; el sector al que representa perderá el dinamismo que ha sostenido la economía del país en el presente sexenio.

En este contexto, el presidente de Concanaco pidió a las autoridades poner en orden  a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), cuyos actos han ocasionado que el sector productivo del sur del país registrara pérdidas millonarias. 

Calificó de “criminales” las  acciones  de  esta organización en los estados de Chiapas y Oaxaca.

En el 128 aniversario de la Cámara Nacional  de Comercio Guadalajara  se entregó la Medalla de Honor a la Secretaría de la Marina Armada de México (Semar).

El presidente de este organismo, Fernando Topete explicó que se eligió a la Marina para recibir este reconocimiento  por el respeto y  confianza que genera, en un país cuyas instituciones no son confiables y en el que no basta pedir perdón para recuperar la credibilidad. 

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz reconoció que la confianza se gana con hechos, por lo que ya se pone en marcha el Sistema Nacional Anticorrupción.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here