Guadalajara, Jalisco

Ni renuncia, ni se disculpará. Ante las voces en el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que piden un cambio de interlocutor con el Partido Verde ante la maltrecha relación política, Enrique Aubry de Castro advirtió que no renunciará a la presidencia del partido Verde y que tampoco pedirá disculpas al coordinador tricolor Hugo Contreras.

“Ni que fuera mi novia para reconciliarme”, aseguró el polémico Aubry. Y respecto a su permanencia como presidente estatal del Partido Verde dijo: “No me voy a ir. Yo no soy priista y quien puede quitarme es la militancia de mi partido”.

A pesar de todo, Aubry insistió en que su relación con todas las bancadas continuará sana y que sostiene la alianza legislativa con el PRI. No obstante reiteró que en algunos temas, entre ellos el de la ratificación del magistrado Leonel Sandoval van por su propio camino y no han decidido. Se calificó como un diputado más y negó que sea el quien mueve todos los hilos en el Verde pues hay un coordinador en la persona de Omar Hernández y es a él a quien se le debe el respeto político.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here