La mañana de este miércoles a través de reportes se registró una balacera en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la calle 14.

Los primeros reportes señalaron que hombres armados ingresaron a las oficinas de la fiscalía en las que realizaron un ataque al personal que ahí laboraba.

En datos preliminares, se informó que los balazos se registraron en el área de Atención temprana – trabajo social.

El titular de la FGE, Eduardo Almaguer informó que en el ataque que se registró en las instalaciones, falleció una trabajadora social que responde al nombre de María Verónica García Sánchez quien era trabajadora social, así como tres personas heridas, de la misma área; en respuesta al ataque, personal de la fiscalía respondió a las agresiones y fue abatido por personal de seguridad de la FGE.

Eduardo Almaguer, explicó que el agresor, laboraba cerca de la FGE, y en las instalaciones realizaba un “asunto”, y al no obtener los resultados esperados, realiza el ataque al personal del área de Atención temprana –  trabajo social.

Señaló que investigarán que asuntos realizaba, y qué sucedió, para que el agresor realizara este ataque al personal.

A través de las redes sociales, usuarios compartieron un vídeo en el que elementos de la fiscalía portaban armas de fuego para abatir al agresor.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here