Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Zapopan y Guadalajara, Enrique Velázquez y Celia Fausto, se reunieron con los profesionistas del Colegio de Contadores para expresarles sus posturas respecto al nulo crecimiento económico que se prevé este año, pues el Fondo Monetario Internacional ha reducido las previsiones de crecimiento para 2015.

En su participación, el candidato Enrique Velázquez aprovechó para hacerles ver a los empresarios y especialistas financieros que ellos buscan ser una izquierda responsable, más parecida a las que se ejercieron en España en la década de los 90, que a las izquierdas sesenteras y ochenteras de Sudamérica.

Por su parte, el presidente del Colegio de Contadores Públicos, Mario Nuño Benavides, pidió a los aspirantes a las alcaldías que no se olviden de sus compromisos una vez que asuman el poder, en caso de que ganen las elecciones. Pero también aprovechó para decirles que es necesario reactivar la microeconomía en los negocios locales, pues las reformas fiscales y hacendarias no han tenido los efectos esperados.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here