Congreso de Jalisco
Fotografía: Congreso de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Asociaciones civiles por los derechos humanos de las mujeres en Jalisco, advierten que en caso de que las y los diputados el Poder Legislativo omitan realizar las reforma sobre Violencia Política en Razón de Género comenzarían con un proceso de judicialización, señala la integrante de Cladem, Laura Plascencia.

Además, preocupa a las organizaciones la falta de información y socialización legislativa en la materia, expresa la ex diputada federal Laura Plascencia.

Las activistas en defensa de los Derechos Humanos, manifiestan que la reforma debe realizarse ya a unos meses de que inicie el proceso electoral en la entidad.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here