Guadalajara, Jalisco

El 21 de septiembre es el día declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como Día Internacional de La Paz, es por esto que en la capital jalisciense, 14 asociaciones convocadas por el colectivo CPAZ, preparan el tercer Festival por la Paz que se desarrollará en dos etapas, la primera de ellas es un andador sobre la avenida Chapultepec que abarcará desde Lerdo de Tejada hasta la avenida que lleva el nombre de la causa: La Paz, y contará con talleres, actividades lúdicas, charlas e información sobre las acciones para hacer de nuestro entorno un mejor lugar para vivir, explicó Patricia Alvarado Meza, integrante de una de las asociaciones participantes. 

Esta festival se realizará desde las 10:00 hasta las 13:00 horas el próximo domingo 25 de septiembre. Por otra parte, en la segunda etapa de estos festejos se convoca a participar de la charla titulada “Café por La Paz” que tendrá lugar en Casa Clavijero, de esto habló el profesor y representante del área de Derechos Humanos del ITESO, Carlos Francisco Castañeda.

El Café por la Paz se realizará de las 18:00 a las 20:00 horas el miércoles 28 de septiembre, ambas actividades estarán abiertas al público en general. 

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here