Asociación Médica de Jalisco protesta
Fotografía: aikyn.kz

Guadalajara, Jalisco.

La Asociación Médica de Jalisco, Colegio Médico AC., permanecerá bajo protesta, por lo que sus instalaciones estarán cubiertas con una lona cubierta con la leyenda “No a la criminalización del acto médico, somos médicos no asesinos”, la cual será retirada hasta que la Ley General de Salud y el Código Penal Federal sea modificado para que los casos médicos no sean judicializados, informó su presidente Guillermo Zenteno.

El sector médico de Jalisco recaba firmas para enviar al Senado de la República con el objetivo de que salga de la congeladora la iniciativa de Ley para modificar ambos estatutos legales.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here