Guadalajara, Jalisco.

Jorge Alberto Pérez, estudiante del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) perdió la vida este lunes cuando se resistió a un robo en el cruce de las calles San Alfonso y San Lorenzo en la colonia Mesa del Norte, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el joven se dirigía hacia su trabajo cuando fue abordado por unos sujetos, quienes le exigieron sus pertenencias, sin embargo, Jorge Alberto se opuso y como consecuencia recibió un disparo que le arrebató la vida.

Al darse a conocer la muerte del joven, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), emitió un comunicado en donde condenó la agresión y le exigió al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; al fiscal general, Raúl Sánchez, y a la policía municipal garantizar la seguridad de los estudiantes, pues la comunidad universitaria constantemente es víctima de asaltos y agresiones en las inmediaciones de los centros escolares.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña