El regidor del ayuntamiento de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros  murió este sábado, de un disparo en el rostro durante un presunto asalto a una terminal de autobuses. Hay duda en el móvil, ya que los autores usaron fusiles de asalto.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Martín de las Flores de Tlaquepaque, consideradas de las más violentas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

A decir de las autoridades fueron tres sujetos los que llegaron a esa terminal situada en el cruce de la carretera de San Martín de las Flores y la calle de Santa Cecilia, poco antes de las 13:00 horas.

Padre e hijo sostenían una reunión con choferes de la ruta 275B de la Alianza de Camioneros, cuando los ocupantes de una camioneta tipo Windstar les efectuaron los disparos.

Tras el ataque, el funcionario falleció, por su parte su hijo de nombre Juan Alejandro García de 25 años, fue llevado de emergencia por paramédicos al Centro Médico de Occidente ya que recibió un disparo en la quijada. 

La zona en la que únicamente se localizó un cascajo de calibre .223 utilizado por el fusil AR-15 rápidamente fue asegurada por patrulleros, en tanto que otros se dedicaban a buscar a los agresores por las vialidades aledañas sin resultados.

Hay dudas de que el móvil haya sido el robo.

Por su parte, el ayuntamiento de Tlaquepaque informó en un comunicado que colaboran con la Fiscalía General de Jalisco para el pronto esclarecimiento del asesinato.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here