Este lunes, poco después de las 09:00 horas, asesinaron al director de Estacionamientos del Ayuntamiento de Tlaquepaque, Adolfo Plasencia Ávila de 60 años de edad, cuando conducía por la calle Ramón López Velarde y al llegar al cruce con Río Nilo fue interceptado por sujetos que se le emparejaron al costado izquierdo y a quemarropa le dispararon en repetidas ocasiones en el rostro, propinándole ocho balazos para después escapar del lugar.

El agredido quedó recargado en su costado derecho sobre el cinturón de seguridad, mientras que los transeúntes pedían auxilio.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde y agentes policíacos y de vialidad, quienes cercaron la zona de la agresión en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue sacado del vehículo y llevado a las instalaciones de la morgue metropolitana en el Fraccionamiento Revolución, mientras el automotor fue retirado por una grúa, después de que peritos realizaron su trabajo de levantamiento de indicios para iniciar con las primeras investigaciones y dar con el paradero de los responsables.

Los homicidios

28 Marzo: Asesinan al regidor de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros; Un comando entró a la terminal de la ruta 275B, en San Martín de las Flores, Tlaquepaque, para privarle de la vida.

27 Abril: Se comete el homicidio en agravio de Iván Alejandro García Flores, hijo del regidor de Tlaquepaque, Feliciano García. El asesinato se registró en Lázaro Cárdenas y Río Seco, en Tlaquepaque.

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here