Elementos de la Fiscalía General de Estado (FGE) localizaron una finca que era utilizada presuntamente como laboratorio, en donde se almacenaban varios tambos, los cuales contenían al parecer precursores químicos, además de la droga supuestamente detectada como cristal con un peso aproximado de más de 40 kilos.

Los uniformados estatales realizaron el decomiso cuando circulaban por la calle Malecón del Río al cruce de Emiliano Zapata, en la colonia Las Liebres, en el municipio de Tlaquepaque, donde avistaron una finca con un portón abierto y afuera de dicho domicilio estaba un tambo de plástico en color azul con capacidad para 200 litros, cerrado y con olor a químicos.

Al interior de la finca se observaron otros 5 tambos con las mismas características mencionadas, así como 2 cajas de plástico en color azul, 43 paquetes de plástico transparente contenido en su interior una sustancia química con las características de la droga denominada “cristal”.

Durante el aseguramiento no se logró la detención de ninguna persona, por la cantidad de droga se le dio visto a un Agente del Ministerio Público Federal, quien inicio con las indagatorias correspondiente

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here