El asaltante que fue abatido por escoltas del gobernador Aristóteles Sandoval, la tarde de este martes cuando acompañado de otros sujetos intentaban robar a un cuentahabiente en la zona de Providencia, tenía antecedentes penales, además de una orden de aprehensión por homicidio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El titular de la FGE, Eduardo Almaguer Ramírez relató que tres elementos de la Fiscalía comisionados a la vigilancia personal del gobernador, se encontraban al interior de un banco para cambiar los cheques correspondientes a su salario, donde dos sujetos ingresaron y arrebataron cien mil pesos a un cuentahabiente.

Tras el hurto, los asaltantes subieron en un automóvil Toyota Yaris de color gris, pero fueron interceptados por los escoltas en el cruce de Manuel Acuña y Juan Palomar y Arias,  quienes dispararon cuando uno de los delincuentes empuñó un arma de fuego calibre 45. Que dejó a uno de los asaltantes muerto en el lugar.

Almaguer dijo que investigan al propietario del automóvil en el que intentaron escapar los asaltantes, debido a que el dueño del vehículo también tiene antecedentes penales, por lo que tienen la sospecha de que se trata de una banda organizada en asaltos a cuentahabientes.

La Fiscalía General del Estado identificó a los dos detenidos como Rafael Romero Félix y Julio Lara García.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here