Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

La madrugada de este lunes cuatro mujeres entre ellas tres menores de edad fueron detenidas tras pitar la Catedral Metropolitana cuando realizaban pintas con latas de aerosol.

Según mencionaron los oficiales de la Policía de Guadalajara las mujeres grafiteaban con pintura de botes de aerosol en la fachada de la catedral cuando fueron sorprendidas por los uniformados que realizaban los recorridos de vigilancia y fueron detenidas.

Las mujeres dieron datos falsos, además de que aseguraron de no pertenecer a una agrupación o asociación por lo que fueron remitidas a la Fiscalía del Estado.

Se espera que el representante del arzobispado presente alguna denuncia contra las mujeres que realizaron pintas que a la fachada de la Catedral.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña