Ángeles Arredondo irrumpe discurso de Alfaro en la entrega de obras en San Antonio

0
90
Guadalajara, Jalisco.

Durante la entrega de obras de repavimentación en la colonia San Antonio, en el oriente de Guadalajara, la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángeles Arredondo irrumpió el discurso del presidente municipal Enrique Alfaro para asegurar que las obras mal hechas habían provocado el accidente de una persona de la tercera edad.

Vecinos presentes, al unísono de “fuera, fuera” la corrieron del sitio no sin antes intercambiar gritos, empujones y hasta arrebatos de micrófonos entre el primer edil y la regidora de oposición.

Al final de la discusión, la hija de la víctima de las obras públicas desmintió frente al alcalde tapatío, que haya recibido burlas por parte del ayuntamiento y aseguró que fue personal de la constructora quien lejos de atender la situación, solo recibió tratos hostiles.

La obra de repavimentación requirió una inversión de 29 millones de pesos, que incluyeron la instalación de concreto hidráulico en la avenida Ramón López Velarde desde su cruce con la calle Artes hasta Gigantes.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño