Arrancaron las obras de colocación de pavimento de concreto, nuevas luminarias y redes de drenaje y agua potable, en el primer cuadro de la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga, en un acto que presidieron el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz y el alcalde Alberto Uribe Camacho.

Los trabajos estarán listos a fines de junio, con un costo de 10 millones de pesos, provenientes del Fondo Metropolitano.

Con las calles tranquilizadas el Ayuntamiento de Tlajomulco busca impulsar el turismo cultural y convertir a esa población en una zona como lo es Coyoacán, en la Ciudad de México, según dijo Alberto Uribe.

Por su parte, el mandatario estatal anunció que este año también se harán otras zonas 30 en las cabeceras municipales de Tlaquepaque y Tonalá, y también en el barrio de las Nueve Esquinas en el Centro de Guadalajara.

Las calles que serán intervenidas por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) serán Centenario, Juárez, Zaragoza e Hidalgo, donde también se colocarán banquetas de mayor amplitud y tres ciclopuertos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here