Con una inversión de cinco millones de pesos inició la segunda fase de la playa incluyente en Cuastecomate, Cihuatlán.

Este proyecto que busca ofrecer accesibilidad universal continuará con recursos que el Pueblo Mágico de Tapalpa perdió por no presentar proyectos ejecutivos para la rehabilitación de banquetas y pisos de una de sus principales calles, informó el secretario de Turismo, Enrique Ramos.

El secretario aclaró que hicieron la gestión para rescatar el recurso que no le interesó a Tapalpa, para canalizarlo a la playa incluyente, la cual tenía más de un año con su proyecto ejecutivo de segunda fase.

Por otra parte, y entre las diversas actividades que la Secretaría de Turismo realiza para incentivar este ramo en el estado, Enrique Ramos encabezó la entrega del distintivo de calidad Turismo-Tequila a tres empresas de la Ruta del Tequila; se trata de Tequila Orendain, Loving Tequila y boutique La Chabela.

Con estas nuevas certificaciones, la Ruta del Tequila cuenta ya con 190 artesanos y empresarios que se distinguen por su excelencia en el servicio y mejora continua.

Para continuar con el posicionamiento de Tequila como pueblo mágico, se prevé para este año una inversión de 60 millones de pesos, según estimaciones de la Secretaría de Turismo.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here