Este lunes 24 de agosto inició la convocatoria “Al CUCiénga en Bici” que busca apoyar a los diferentes alumnos de los planteles universitarios de Ocotlán, Atotonilco y La Barca, con bicicletas que faciliten la movilidad de los estudiantes y fomenten la cultura de la salud.  

El apoyo pertenece al programa de Fomento a la  Movilidad Alternativa,  coordinado por el estado de Jalisco a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), y la Universidad de Guadalajara (UdeG),  informó el coordinador de Extensión y Difusión Universitaria del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega), Jairo de Jesús Nares Amezcua.

El coordinador expuso que a diferencia del periodo escolar pasado, esperan que en esta ocasión exista mayor demanda de los estudiantes para adquirir algún préstamo de bicicleta.

La recepción de documentos o expedientes se recibirán del 24 al 28 de agosto; Los de los beneficiados serán anunciados el 4 de septiembre.

La sede del CUCiénega en Ocotlán otorgará 166 bicicletas, y las sedes de La Barca y Atotonilco, entregarán sólo 50 respectivamente.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here