El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval realizará una breve gira al estado de California en Estados Unidos, donde efectuará una serie de reuniones bilaterales con empresarios americanos y el gobernador de California, Edmund Brown. 

La misión de la visita a California es con el objetivo de la atracción de más inversión, además de revisar programas ambientales para combatir el cambio climático.

La gira inicia este martes 19 de mayo, donde Aristóteles Sandoval se entrevistará con su homólogo californiano, y firmarán acuerdos para tomar acciones contra la contaminación y los gases que producen un efecto invernadero.

El mandatario estatal será acompañado por su gabinete económico, además de empresarios de la cámara de la industria como del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ); Juan Alonso Niño Cota, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Jalisco; José Medina Mora y el presidente de la American Chamber Guadalajara, José Miguel ZoZayacorrea Kuri.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here