El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, anunció este miércoles una ampliación en la defensa contra los intereses que pretenden construir dentro del Parque los Colomos, y aseguró que “no le van a quitar un centímetro más a nuestro bosque”, por lo cual instruyó al secretario general de Gobierno,  como al Procurador Social a iniciar la recolección de firmas para emprender una serie de acciones legales, a partir de la mañana del jueves.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario estatal calificó la acción como un “Ecocidio!” y e insistió en que “¡Basta de depredar los espacios de la comunidad!”.

Refirió que “además de las medidas legales y jurídicas que vamos a emprender para defender el Bosque Los Colomos, he instruido al Secretario General de Gobierno, Roberto López, y al Procurador Social, a que inicien operativo de participación social para reforzar estas acciones”.

Luego reiteró: “Estamos decididos a actuar para evitar un posible ecocidio. ¡Basta de depredar los espacios de la comunidad!”.

Indicó que para ello convocarán a los ciudadanos y “de la mano de la gente, vamos a defender Los Colomos. No le van a quitar ni un centímetro a nuestro bosque”. 

Explicó que este jueves, funcionarios de gobierno recabarán firmas en el bosque. 

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here