El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, anunció este miércoles una ampliación en la defensa contra los intereses que pretenden construir dentro del Parque los Colomos, y aseguró que “no le van a quitar un centímetro más a nuestro bosque”, por lo cual instruyó al secretario general de Gobierno,  como al Procurador Social a iniciar la recolección de firmas para emprender una serie de acciones legales, a partir de la mañana del jueves.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario estatal calificó la acción como un “Ecocidio!” y e insistió en que “¡Basta de depredar los espacios de la comunidad!”.

Refirió que “además de las medidas legales y jurídicas que vamos a emprender para defender el Bosque Los Colomos, he instruido al Secretario General de Gobierno, Roberto López, y al Procurador Social, a que inicien operativo de participación social para reforzar estas acciones”.

Luego reiteró: “Estamos decididos a actuar para evitar un posible ecocidio. ¡Basta de depredar los espacios de la comunidad!”.

Indicó que para ello convocarán a los ciudadanos y “de la mano de la gente, vamos a defender Los Colomos. No le van a quitar ni un centímetro a nuestro bosque”. 

Explicó que este jueves, funcionarios de gobierno recabarán firmas en el bosque. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here