Guadalajara, Jalisco

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz aseguró que velará que el próximo Auditor Superior del Estado, sea una persona con solvencia moral, que garantice el castigo a los corruptos.

El mandatario hizo este compromiso en la toma de protesta de  Mauro Garza como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en sustitución de José Medina Mora Icaza.

Al sumir la presidencia de COPARMEX, Mauro Garza pidió acelerar  la  implementación de la reforma laboral, con la que desaparece la Junta Local de Conciliación para que la justicia laboral pase al Poder Judicial.

El  25 de febrero de 2018, es la fecha límite para la creación de juzgados laborales.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís