Guadalajara, Jalisco.

Miguel Castro Reynoso es el mejor candidato que puede tener el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de Jalisco, consideró el gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz.

Un día después del destape en la Ciudad de México, el mandatario calificó al ex secretario de Desarrollo e Integración Social como un hombre honesto, ético, congruente y de resultados.

Miguel Castro: candidato del PRI al Gobierno de Jalisco

Resaltó el paso de Castro Reynoso por el Congreso del Estado, gabinete estatal y la alcaldía de Tlaquepaque.

Aristóteles Sandoval afirmó que en su partido hay unidad y que trabajarán para que prevalezca.

Aclaró que la elección de Castro Reynoso y el descarte del senador Arturo Zamora, a quien le había ofrecido su apoyo, obedece a los acuerdos logrados entre la dirigencia priista y los interesados en esa candidatura.

El titular del Poder Ejecutivo insistió que con este acuerdo gana el PRI y la sociedad con alternativas frescas y con excelente trayectoria.

Aseguró que no intervendrá en la selección de candidatos de otros municipios como Guadalajara u otras posiciones y que aprobará a quien designe su partido, sin distraerse de sus funciones.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís