Guadalajara, Jalisco

Mejor cobertura e infraestructura educativa fueron dos de los logros que destacó el gobernador, Aristóteles Sandoval, sobre el mensaje con motivo del 4to informe de actividades de Tonatiuh Bravo Padilla.

Por su parte, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Luis Graue, y el ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Trinidad Padilla López, aseguraron que poco a poco la UdeG se ha convertido en un referente y ejemplo a nivel nacional.

Entre los invitados al cuarto informe del rector Tonatiuh Bravo Padilla figuraron el director de los Hospitales Civiles de Guadalajara (HCG), Héctor Raúl Pérez Gómez, el diputado local Augusto Valencia y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UdeG, José de Jesús Becerra  quienes reconocieron incrementos en la producción científica y los perfiles profesionales que abonan al liderazgo académico.

Dentro de los apartados pendientes, los invitados al informe del rector general coincidieron en anotar la necesidad del crecimiento de la cobertura a la par que el de la calidad académica.

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here