El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz pidió al Congreso del Estado que destrabe la iniciativa que envió el año pasado para regular los servicios de transporte ejecutivo a través de aplicaciones móviles, como los que ofrece la empresa Uber y que de esta forma se dé paso a la innovación.

El mandatario estatal consideró que es necesario aprobar esta propuesta, al mismo tiempo que se le tendría que  apoyar  a los taxis convencionales para que se modernicen y a los choferes para que obtengan su propio permiso.

El mandatario estatal afirmó que pretenden establecer en Jalisco una  igualdad de competencia, que evite conflictos como el ocurrido este martes, y en el que gane el usuario.

En su visita a la Ciudad de México, Aristóteles Sandoval Díaz también respondió a los señalamientos hechos por el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya sobre el uso político que le da su gobierno a la justicia.

El gobernador afirmó que las auditorías que se hicieron a panistas y al anterior gobierno de Emilio González Márquez no son una simulación y que con elementos hoy está preso Rodolfo Ocampo, quien enfrenta un proceso penal por desvío de recursos en el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA).

Insistió que continúan su curso las observaciones hechas por  la Contraloría del Estado a la administración estatal pasada, por más de cinco mil millones de pesos.

El titular del Ejecutivo  señaló que la justicia se aplica en Jalisco con igualdad y que la muestra está también  en los procesos que enfrentan otros exfuncionarios bajo un amparo.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here