El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz pidió al Congreso del Estado que destrabe la iniciativa que envió el año pasado para regular los servicios de transporte ejecutivo a través de aplicaciones móviles, como los que ofrece la empresa Uber y que de esta forma se dé paso a la innovación.

El mandatario estatal consideró que es necesario aprobar esta propuesta, al mismo tiempo que se le tendría que  apoyar  a los taxis convencionales para que se modernicen y a los choferes para que obtengan su propio permiso.

El mandatario estatal afirmó que pretenden establecer en Jalisco una  igualdad de competencia, que evite conflictos como el ocurrido este martes, y en el que gane el usuario.

En su visita a la Ciudad de México, Aristóteles Sandoval Díaz también respondió a los señalamientos hechos por el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya sobre el uso político que le da su gobierno a la justicia.

El gobernador afirmó que las auditorías que se hicieron a panistas y al anterior gobierno de Emilio González Márquez no son una simulación y que con elementos hoy está preso Rodolfo Ocampo, quien enfrenta un proceso penal por desvío de recursos en el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA).

Insistió que continúan su curso las observaciones hechas por  la Contraloría del Estado a la administración estatal pasada, por más de cinco mil millones de pesos.

El titular del Ejecutivo  señaló que la justicia se aplica en Jalisco con igualdad y que la muestra está también  en los procesos que enfrentan otros exfuncionarios bajo un amparo.

Desde la barrera  700
S y S  700
Clandestino 700
La lista de Erick 700
Saber Más 700
La Fuerza del Deporte 700
Desde el Cielo 700
Plaza 700
Café nueva temporada 700
Urban 700
Leones Negros 700

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here