El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz confirmó que el próximo 30 de junio se abrirá una nueva sede de la Junta de Conciliación y Arbitraje, pues las actuales son obsoletas y no responden a la necesidad que tiene el estado para resolver los conflictos laborales existentes. 

En el marco del encuentro de la Unidad Obrero Empresarial, un evento que organiza la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el mandatario expuso que no pueden seguir con la infraestructura actual.

En su mensaje el mandatario recalcó el crecimiento económico reportado en el estado, de 4.5 por ciento en el año 2015, mientras que el secretario general de la CROC en Jalisco, Antonio Álvarez Esparza, dirigió un mensaje a sus agremiados donde hizo especial énfasis en dos de los empresarios que más aportaciones hicieron en las últimas dos décadas del siglo pasado. Se trata de Javier Torres Ruíz, el “Chololo”, empresario gastronómico que se distinguió por su especialidad en la birria.

Así como Guillermo Martínez Güitrón, empresario al que se le agradece la incursión del sector privado en la mejora del entorno público de Guadalajara.

Además, aprovechó para pedirle al gobernador que se pronuncie en contra de la legalización de la mariguana, pues su consumo acarrea consecuencias sociales que podrían afectar a la ciudad, a las familias y al consumidor.

Este año, la máxima distinción de la CROC fue para el creador de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) que este año ya cuenta con 21 mil estudiantes, convirtiéndola en una de las más grandes instituciones de educación particular del país. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here