Encuentro Social Jalisco
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

En sesión extraordinaria el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) aprobó por mayoría el informe presentado por su consejero presidente, Guillermo Alcaraz Cross, respecto al presupuesto de egresos ejercido en 2018 que tuvo una asignación de 932 millones 308 mil 696 pesos.

 En la misma sesión se aprobó por mayoría de votos el registro como partido político local de “Encuentro Social Jalisco”, con base en el artículo 95, párrafo 5 de la Ley General de Partidos Políticos.

El partido político local “Encuentro Social Jalisco” tendrá efectos constitutivos vigentes a partir del 1 de agosto de 2019 y su dirigente será  Gonzalo Moreno Arévalo.

Víctor Chávez Ogazón

Víctor Chávez Ogazón

Jefe de Información en Canal 44
Periodista, Jefe de la Unidad de Información, abogado con posgrado en Derecho Procesal Penal, becado por el International Center of Journalists (ICFJ) Panamá 2012. Conferencista UNESCO Panamá 3 de mayo “Día Internacional de la Libertad de Expresión”. Premio Estatal de Periodismo Emisario 2002, especialista en el Tema Periodismo en Zona de Riesgo.
Víctor Chávez Ogazón