La incertidumbre que viven los colonos del fraccionamiento Las Golondrinas por no contar con un documento oficial de sus viviendas y las situaciones fraudulentas de las que han sido objeto en reiteradas ocasiones motivó el interés del Ayuntamiento de Colotlán para intervenir y apoyar con los trámites de regularización.

A finales de 2015 y después de sostener una reunión con los vecinos el ayuntamiento inició con los trámites correspondientes, un proceso en el que han participado los colonos de manera satisfactoria y en el que las autoridades han actuado conforme a derecho y de manera transparente, resaltó Pinedo Martínez.

Son acciones que se han implementado con base en lo estipulado en el decreto 20-9- 20 de la Ley Regularización de Predios en Jalisco. La aprobación de la “declaratoria” es un trámite administrativo, reiteraron las personas que están asesorando a la autoridad municipal.

El Pleno de Cabildo aprobó la declaración de regularización del Fraccionamiento “Las Golondrinas, un trámite administrativo que forma parte de las acciones necesarias a fin de dotar de títulos de propiedad a los colonos del lugar. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here