Guadalajara, Jalisco.

Los diputados de Jalisco aceleraron en un sólo día el proceso para entregar en comodato por 30 años un terreno de casi 58 mil metros cuadrados en Huentitán para una arena de espectáculos.

Se trata de la empresa Grupo Súper Espectáculos S.A. de C.V., que va a construir, equipar, operar y explotar el recinto.

Esta solicitud fue aprobada con estrechamiento de términos este martes 31 de octubre, último día de la presidencia del diputado Ismael del Toro.

El terreno está ubicado en Periférico Norte y la superficie de la arena será de 22 mil metros cuadrados, para eventos musicales y deportivos. El recinto llevará el nombre de Arena Guadalajara y será sede para las Fiestas de Octubre.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos