Diputados del Congreso local aprobaron por unanimidad otorgar descuentos a comerciantes de la zona de Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque, que serían afectados por supuestas obras de la Línea 3 del Tren Ligero, sin embargo, la obra no llega a ese punto.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Sergio Otal Lobo, dijo desconocer si hay trabajos que se realicen en el sitio, pero de igual forma votó a favor para apoyar a los comerciantes.

Los puntos de acuerdo que votaron a favor los diputados locales, y que nunca se verificó  si había errores en el dictamen, son el apoyo de condonar los impuestos de predial y licencias de giros comerciales a los comerciantes de la calle de Comonfort, desde Periférico Sur a la calle Independencia, por las supuestas afectaciones de los trabajos de la Línea 3, cuya construcción no llega al sitio.

En la zona donde se apoyarán a los comerciantes hay un Motel, tiendas de conveniencia, una plaza de toros y diversos comercios como florerías y expendios de venta de cerveza.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here