La Procuraduría General de la República (PGR) informó este miércoles en un comunicado, que emitió una orden de aprehensión contra uno de los participantes de los bloqueos viales en Jalisco a cargo del crimen organizado el pasado 1 de mayo; además de partícipe, también se le considera como presunto integrante de  la delincuencia organizada.

De acuerdo con el informe, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Jalisco reunió los elementos suficientes para argumentar que el ahora detenido participó en los bloqueos de la zona metropolitana de Guadalajara.

La PGR indicó que el ‘ individuo, fue detenido por elementos de la policía municipal de Tlaquepaque, cuando circulaba en una motocicleta, por la carretera a Chapala, la cual contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien consignó por delitos de su competencia al hoy procesado’.

Por el momento, el individuo se encuentra internado en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande, a la espera de un dictamen del Juez de Procesos Penales Federales. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here