viviendas de Zapopan lluvia
Fotografía: Celia Niño
Zapopan, Jalisco.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, informó que el Comité de Desastres aprobó la declaratoria solicitada para apoyar a 146 viviendas de Villas del Ixtepete, Villas Perisur, Mariano Otero, El Fortín, Santa Ana Tepetitlán y El Rehilete, afectadas por la tormenta del domingo ante pasado.

Informó que, este viernes en junto con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro entregarán apoyos económicos a vecinos y comercios afectados por lluvias.

En esta temporada de lluvias, Zapopan ha sido uno de los municipios más afectados de la metrópoli.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos