El líder de la Confederación de Trabajadores en México (CTM), Rafael Yerena Zambrano, afirmó que los taxistas no están en contra de Uber, y que ellos están a favor de la regulación, siempre y cuando se considere que los taxistas deben ser incluidos en las plataformas tecnológicas en las que se basa el modelo de negocio de la trasnacional.

Esto fue lo que dijo el líder moral de los taxistas, en un evento donde la Confederación Regional Obrera Mexicana, una filial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le entregó un reconocimiento por sus años de servicio.

El exdiputado federal y exalcalde de Puerto Vallarta, aseguró que es momento de que el gobierno del estado negocie todas las partes. Pero que en definitiva, la violencia no es una de las opciones que se deben tomar para ejercer orden.

Por lo pronto, los taxistas ya se organizan para una mega manifestación el próximo sábado, a las 16:00 horas, en una aparición donde los conductores se harán acompañar de sus familias. El contingente partirá de la Glorieta de la Minerva con rumbo al Paraninfo de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here