Guadalajara, Jalisco

Anunciaron la ampliación de la Unidad de Atención a Niños con Quemaduras del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara (HCG) Juan I. Menchaca a fin de contar con equipos técnicos de alta especialidad y con espacios adecuados para ampliar el número de camas de seis a diez para la hospitalización de estos pacientes. En el primer trimestre del año se han atendido 67 niños y niñas.

El costo de ampliación, informó el director general del HCG, Héctor Pérez Gómez será de 25 millones de pesos.

Los directivos del hospital civil recibieron un donativo por la cantidad de 100 mil pesos por parte de la asociación civil Junior League para la compra de material de rehabilitación, 250 niño y niñas de la Unidad de Quemados se verán beneficiados.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos