Guadalajara, Jalisco.

Llegó a su fin la Conferencia Internacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) 2017 y se pasó la estafeta a la Universidad Autónoma de Sinaloa, que tendrá la sede de la edición 2018 en la ciudad de Mazatlán.

La declaratoria de clausura corrió a cargo del rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla quien recordó que en esta conferencia se centraron las bases que permitirán construir alianzas entre instituciones de educación superior para el desarrollo sostenible.

Las ideas y propuestas generadas en esta asamblea se materializarán en propuestas que se expondrán en la Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe 2018.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega