ANSIF realizará reunión internacional en Guadalajara sobre temas de empoderar a las mujeres

Lourdes Espinoza Rosas presidenta Internacional de la Asociación señaló que ANSIF, dijo que los cuatro días serán para desarrollar trabajos para la superación de la mujer y que serán replicados en los 175 centros que atienden a más de 5 mil 500 mujeres en los Estados Unidos, Venezuela y las diez zonas de México

0
31
Gaadalajara, Jalisco.

Desde el 2 al 6 de marzo la Asociación Mexicana para la Superación Integral  de la Familia (ANSIF), realizara su reunión internacional en Guadalajara, en este evento se tocaran los temas para promoción de los valores y empoderar  a las mujeres y cambiar el entorno social de violencia que tiene el género femenino.

Lourdes Espinoza Rosas presidenta Internacional  de la Asociación señaló que ANSIF,  dijo que los  cuatro días serán para desarrollar trabajos para la superación de la mujer y que serán replicados en los 175 centros que atienden a más de 5 mil 500 mujeres en los Estados Unidos, Venezuela y las diez zonas de la República Mexicana en la que participaran organizaciones del altruismo como Las Patronas de Veracruz  quienes apoyan a los migrantes en su paso por el país.

La presidenta de ANSIF señaló que apoyaran los espacios donde se apoye a las mujeres como el paro nacional #UNDIASINNOOSTRAS que se tiene programado el próximo 9 de marzo, Espinoza Rosas dijo que el objetivo de trasformar la cultura de la no violencia en contra de las mujeres y tratando de un cambio para resaltar la labor del sector  femenino.
Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña