En su día de cierre de gira por Jalisco, en el municipio de Tala, presidente del Partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Andrés Manuel López Obrador, invitó a los ciudadanos a formar comités seccionales y el comité municipal de su partido para prepararse hacia el 2018 y capacitarse para la promoción y defensa del voto a fin de informar a los ciudadanos sobre su proyecto y evitar que vendan su voto en las elecciones presidenciales.

“Que el comité ayude a orientar a la gente, porque estos corruptos tienen un truco bien ensayado, empobrecen al pueblo y cuando hay elecciones compran los votos… puercos, cochinos, marranos, cerdos… eso es lo que son los que compran votos”.

En su discurso también defendió a los maestros y criticó la reforma educativa. Dijo que aunque le digan que defender a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación le puede restar popularidad o votos, dijo que su defensa la hace por convicción y no bajo un cálculo electoral.

Agregó que Carlos Salinas de Gortari apoya a varios candidatos a la vez para la presidencia de la República y que al mejor posicionado lo impulsa para frenar su proyecto, pero advirtió que en esta ocasión no lo van a lograr y les ganará a todos.

López Obrador concluyó su gira por nueve municipios de Jalisco Ameca, en la región Valles.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here