Guadalajara, Jalisco.

En la cuarta sesión de Todos por México impulsado por el Comité de Participación Ciudadana del PRI Jalisco, académicos, sociedad civil y representantes sindicales, analizan el trabajo que ha realizado cada área del Gobierno del Estado.

En esta sesión se analizó el papel de la Equidad de Género, donde la investigadora de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raquel Partida Rocha, se pronunció en impulsar una iniciativa para mejorar los temas de brecha salarial.

La investigadora también reveló cifras de las diferencias económicas entre hombres y mujeres, y en el que los legisladores no han apretado para ejercer leyes y evitar este problema.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos