Andrés Manuel López Obrador visitará Jalisco, con el objetivo de tomarle protesta a Comités Municipales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad.

El senador, Carlos Manuel Merino, delegado especial de Morena en Jalisco señaló que la gira comienza el viernes 26 en Guadalajara, La Barca, Ocotlán y El Salto, el sábado 27 en Tonalá, Tlaquepaque y Zapopan y concluye el domingo 28 en Tequila, Tala y Ameca.

El aspirante a la presidencia de México también dará conferencias informativas sobre la situación que guarda el país.

El  Senador Merino agregó que trabajan en armar una estructura territorial rumbo al 2018.

Respecto al Comité Estatal de Morena que tiene un año sin dirigencia electa por la militancia, y en el que varios grupos políticos se disputan el control,  Merino dijo que lo primero es ordenar las bases y aumentar el número de militantes para poder legitimar a una nueva Mesa Directiva

Reiteró que las puertas de Morena no están cerradas para ex priistas. Sin embargo si se reservarán el derecho de admisión para que no arriben personajes polémicos.

Descartó que vayan tarde en Jalisco rumbo al 2018 y negó que Movimiento Ciudadano (MC) les coma el mandado. Se dijo seguro de sumar a los mejores perfiles.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here