Con más de 20 años en campañas electorales, dos de ellas como candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador continúa su visita a los municipios de Jalisco como parte del apoyo que brinda a los ciudadanos que resultaron ganadores del sorteo por las candidaturas en el partido Movimiento Regeneración Nacional.

En su visita a Tonalá, ante un auditorio disminuido en comparación de las plazas repletas que llegó a tener en otros procesos electorales, el ex jefe de gobierno del Distrito Federal replicó el discurso de que la mafia le robó la presidencia y ahora es tiempo de impulsar liderazgos con honestidad.

Aunque nos encontramos en periodo de intercampañas, donde está prohibido hacer proselitismo, el líder nacional de Morena dio estas propuestas en su participación en el mitin que se llevó a cabo este sábado en la plaza cívica de Tonalá.

Las campañas electorales iniciarán formalmente el 5 de abril para votar el 7 de junio. En Jalisco se renovarán 125 alcaldías y 39 diputaciones.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here