El partido Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), no ha acordado ninguna alianza en Jalisco ni en ninguna otra entidad, y en particular no existe ninguna relación con el actual candidato a la alcaldía de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, según indicó el líder morenista, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo de visita en el municipio de Tlajomulco, luego de realizar actividades por algunas otras localidades.

AMLO aseguró que para la próxima elección Morena obtendrá muy buenos resultados y, aunque no quiso decir qué tantos votos garantizaba tener, insistió en que seguramente conseguirán varias alcaldías y puestos importantes dejando de lado la posibilidad de que se pierda el registro.

También indicó que a final de cuentas la gente ya está harta de los partidos tradicionales, los que denominó como el PRIAN, aspecto que les será muy favorable pues al ser la única opción verdadera de oposición seguramente contarán con mucho más apoyo.

‘El Peje’ reiteró que muchos medios prefieren no sacar información relacionada a sus actividades pues saben que con eso evitarán causarle un daño al sistema partidista actual.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here