Padres de familia de la Primaria Federal Francisco I. Madero, situada en el Fraccionamiento Villas de la Hacienda, en Tlajomulco de Zúñiga, decidieron no dejar hoy a sus hijos en la escuela, ya que tras el sismo del miércoles, varias aulas sufrieron cuarteaduras.

María Eugenia González, madre de familia, tomó algunas fotografías donde se aprecian las fisuras en algunos muros y relató que la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) no hizo una revisión del plantel.

El supervisor escolar Francisco Yáñez, le dijo a los papás que Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Tlajomulco no ha emitido un dictamen para saber si es prudente o no que los alumnos tomen clases en las condiciones en que están los salones.

Por lo pronto, los cerca de mil alumnos que toman clases en ambos turnos de la primaria, no han tenido clases ni jueves ni viernes y los papás anunciaron que el lunes por la mañana harán una protesta para que se revise la primaria y se diga si los niños y los maestros están seguros en el edificio escolar.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here