Más de un millón 700 mil alumnos de educación básica en Jalisco y 265 mil estudiantes de bachillerato y educación superior de la Universidad de Guadalajara (UdeG) tendrán un periodo de vacaciones de dos semanas.

Sin embargo, a diferencia de otros años, esta vez el periodo de descanso en primavera tendrá un día extra, por lo que el regreso a clases será hasta el martes 5 de abril, informaron por separado el secretario de Educación, Francisco Ayón López y el rector general de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla.

El lunes 21 de marzo es día festivo, por el natalicio del presidente Benito Juárez y no habrá actividades escolares. Por ello, el periodo de descanso arranca formalmente a partir del martes 22 de marzo, por lo que el tiempo de asueto se recorre un día y el lunes 4 de abril será todavía de vacaciones.

En el caso de la Universidad de Guadalajara (UdeG) este sábado, los alumnos del sistema semiescolarizado y de la Universidad Virtual tienen actividades. Incluso, el domingo se realizan los talleres de música en la sede del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), junto al templo de San Agustín.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here