Guadalajara, Jalisco.

Existen alrededor de 40 casos de taxistas que quedaron fuera del listado de permisos otorgados por la Secretaría de Movilidad (Semov). Los conductores, la mayoría con más de 20 años de antigüedad, no se enteraron en forma oportuna de los plazos fijados para realizar el registro y hoy piden que sus casos sean revisados.

Un grupo de 11 taxistas que no están en el listado de mil 872 conductores con más de 10 años de antigüedad, se manifestaron a las puertas de la Secretaría de Movilidad para insistir al titular, Servando Sepúlveda Enríquez, a fin de que se les dé una oportunidad, pues sí reúnen los requisitos para contar con un permiso.

Es el caso de José Luis Chavira Quevedo, con 24 años de taxista, quien fue avisado por parte del Sindicato de la CTM, del proceso de registro de taxistas el 10 de diciembre pasado, esto es, un día después de que venció el plazo.

Por su parte, Sergio Daniel Ibarra, con 25 años como taxista, también dijo que apareció en el listado preliminar de taxistas, pero la segunda lista, no se publicó en el periódico oficial del estado.

La Secretaría de Movilidad, con el respaldo de organizaciones ciudadanas y el Instituto de Transparencia, elaboró un listado de mil 872 taxistas con derecho a un  permiso y a mil 400 de ellos se les va a entregar en la segunda quincena de mayo. Los 472 que no recibirán el permiso quedarán en lista de espera.

 

Café chejov cuadro

1 Comentario

  1. buen dia una pregunta como saben que la entrega de permisos es la segunda quincena de mayo en semov es un hermetismo total y donde esta esa lilsta de los primeros 1400 que van a ototgar. saludos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here