Guadalajara, Jalisco

El titular de la fiscalía, Eduardo Almaguer, descalifica el video que circula en redes sociales donde supuestamente un convoy de camionetas presuntamente de la policía estatal escoltó a la camioneta en la que fueron abatidos cinco presuntos integrantes de una célula delictiva que opera en la ribera de Chapala.

El fiscal mencionó que el video no tiene una fecha, por lo que desestimó que este video tenga relación con lo ocurrido el pasado en la balacera del jueves.

El fiscal informó que ya fueron identificados cuatro de los cinco cuerpos del enfrentamiento, y señaló que entre ellos está el líder de la célula delictiva quien tenía varios homicidios ocurridos en la zona.

Recordarás que: Existen dudas sobre el enfrentamiento entre policías y civiles armados en JocotepecEduardo Almaguer da a conocer pormenores de intervención de la comisaria de seguridad pública de Ocotlán

 

 

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña